You are here: Inicio > Noticias > Contenido
Instalación de tejas en invierno
- Mar 28, 2016 -

Hay muchas técnicas y métodos en la instalación de baldosas de resina. Si no se domina bien, tendrá un cierto efecto sobre el efecto de uso posterior. Especialmente durante la instalación de invierno, debemos prestar atención a los siguientes puntos.

1. Cuando se instala la loseta de resina, no debe cubrirse directamente con el material aislante.

2. Seguridad en la construcción: para garantizar la seguridad personal, se deben usar escaleras u otras instalaciones adecuadas en la construcción de losas de resina. No pise entre dos límites durante la instalación. En menos de 5 ℃ - condiciones de temperatura y nieve y lluvia, clima húmedo, operaciones de instalación de losetas de resina desfavorables.

3. El borde longitudinal de la baldosa cuando se instala la baldosa de resina, cada cresta se debe fijar en la correa con accesorios, y las medidas de refuerzo deben ser asistidas en el área ventosa.

4. Cuando se instale la loseta de resina, la loseta de resina se debe usar con una almohadilla adhesiva especial. Cuando la tuerca está atornillada, debe ser moderadamente apretada y no demasiado apretada.

5. Cuando se instala el techo de caballete, los azulejos de resina y los azulejos de caballete en ambos lados deben instalarse simultáneamente.

Además de prestar atención a estos elementos en la instalación de losetas de resina, es necesario dominar las técnicas y los métodos para que la instalación y la eficacia de la instalación de losetas de resina sean mejores.