You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
Las características y el alcance de la aplicación del panel de techo
- Mar 28, 2018 -

No importa que usemos algún producto, primero debemos entender sus características y desempeño para usarlo de manera científica y racional. Lo siguiente es principalmente sobre las características y el alcance de la aplicación de paneles de techo:

La tabla de techo se utiliza principalmente en la fábrica moderna, planta de fertilizantes, plantas de tratamiento de aguas residuales, fábrica de galvanizado, plantas de energía, plantas, mercado, almacén y otros grandes edificios industriales, construcción de techos y paredes y proyectos de renovación de edificios.

1, resistencia a la intemperie, excelencia anticorrosión - se ha verificado por la práctica, aplicaciones de productos en una variedad de condiciones climáticas, todos muestran la buena resistencia a la intemperie, corrosión en ácido, álcali, tierra salina en mostrar un buen rendimiento de resistencia a la descomposición

2. Excelente rendimiento a prueba de agua: uso de la capa impermeable en el edificio de techos de pendiente de grado 15-90.

3. Anti-viento y anti-sísmico - la decoración de la fachada del edificio de 90 grados es segura y confiable, que puede soportar 12 fuertes vientos.

4. Buen rendimiento ignífugo: la resistencia del material a la combustión es de clase B1, que es un material refractario.

5. Rendimiento de aislamiento acústico y absorción acústica: la capa de núcleo espumado poroso tiene una buena atenuación del sonido y un rendimiento de aislamiento térmico.

6. Superficie grande y peso ligero: material ligero para el cuerpo, lo que reduce la carga de la construcción.

7. Rico en color, duradero y estable: recubrimiento de pintura de fluorocarbono, rico en color, brillo superficial, resistencia a ácidos y álcalis, no a moho, lluvia como nueva.

8. Fuerte dureza y alta resistencia: mejor tenacidad y resistencia que productos similares.

9. Construcción conveniente: los productos pueden ser directamente de stud, taladro, sierras, cepilladora, fáciles de manejar la fachada y la ventana de arco y otros estilos especiales de techado.