You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
Se analizan la gama de aplicaciones y características de baldosas de plástico de alta calidad
- Mar 28, 2018 -

En la moderna fábrica, planta de fertilizantes, plantas de tratamiento de aguas residuales, fábrica de electrochapado, forja, fundición, plantas de energía, planta, mercado, almacén y otros grandes edificios industriales especialmente aplicación de plástico azulejo de azotea, al mismo tiempo, azulejo de plástico en la pared en aplicación de ingeniería recién construida y de construcción es más extensa.

Las características de tejas de acero plástico se analizan como sigue:

1. corrosión, envejecimiento, resistencia y larga vida útil > de 25 años.

El propio material tiene resistencia a la corrosión fuerte y contacto directo incluso no tiene ninguna reacción química. Por lo tanto, la placa de plástico fluorado es más conveniente para el medio ambiente especial como playa y planta química.

2. el rendimiento del aislamiento y el silenciamiento es particularmente excepcional.

placa plástica de 2,2 mm espesor fluorado tiene un rendimiento de aislamiento térmico de 2, 200 veces más que un acero de la placa con un espesor de 0,5 mm. Validación de la práctica: uso industrial del taller de la placa de plástico del flúor (no utilice calor para proceso de preservación) diferencia de temperatura de 2 ° c entre interior y exterior

3. baja costo de instalación.

La instalación de la placa de plástico fluorado no necesita ser reservada. La siembra directa es fijo y cómodo. Sin costo de mantenimiento seguimiento.

4. aspecto elegante.

Placa plástica de fluoro es rica en color, chic, puede adornar diversos estilos de edificios.

5. contra viento y contra-sísmico - 90 grados decoración de la fachada del edificio es seguro y confiable.

El sistema es seguro y confiable, independientemente de si la aplicación es de alto nivel, interior o costera.

Ámbito de aplicación

Se utiliza principalmente en edificios industriales modernos, mercados, almacenes y otros edificios industriales grandes y paredes. Temperatura conveniente - 50 ° c, + 70 ° c.

Para resumir, azulejo de acero plástico esperanza ayuda para usted, le damos la bienvenida para venir o llamar a la consulta de visita.