You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
Problemas en la ingeniería de techado deben ser notados
- Mar 28, 2018 -

Con el fin de garantizar la impermeabilidad, durabilidad y resistencia a la perforación de la capa impermeable del revestimiento, se debe especificar el espesor de la capa impermeable del revestimiento además de los requisitos de rendimiento del revestimiento impermeable. Principalmente utilizado en revestimiento de ingeniería de techo impermeable asfalto modificado polímero, revestimiento impermeable de polímero sintético y revestimiento impermeable de polímero de cemento, para cumplir con el mínimo espesor de recubrimiento, el diseño debe utilizar mucho tiempo de cepillado artesanal de construcción, estipulación de espesor debe calcularse por adelantado dosis de material de impermeabilización y tome medidas para controlar la uniformidad del espesor del recubrimiento. Revestimiento de techo impermeable. El revestimiento se indicará por el espesor de una capa impermeable (incluido el material reforzado) y no se representará por el número de cepillos.

En el diseño estructural de la losa de tejado, la función de la capa de aislamiento es nivelar, aislar y eliminar la fuerza de cohesión y la fuerza de mordida mecánica entre la capa impermeable y la capa base.

Impermeable membrana y revestimiento en mortero de cemento, material de bloque, piedra fina capa de protección de hormigón rigidez, establecer la capa de aislamiento entre la capa rígida y la capa impermeable, tienen el efecto de completamente aislado, garantizan la deformación rígida de la cubierta rígida, no daña la capa impermeable. Debido a factores tales como la diferencia de temperatura, la contracción en seco y la carga, la capa estructural se deforma y se agrieta, y la capa impermeable rígida puede producir grietas. La capa aislante se establece entre la capa impermeable rígida y la capa base, de modo que la capa rígida impermeable puede expandirse libremente y reducir el efecto adverso de la deformación estructural en la capa impermeable. La capa impermeable de contracción de compensación tiene cierta resistencia a la fisuración, pero es mejor establecer la capa de aislamiento.