You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Necesita saber lo que necesita antes de comprar baldosas de resina?
- Mar 28, 2018 -

1. Azulejo principal (compra principal)

La baldosa de resina suele ser fija, el ancho de la longitud del general puede personalizarse de acuerdo a su demanda, el componente general es la fábrica de baldosas de resina con trapezoidal dos y vatios archaize de uso residencial, la longitud de la interceptación de baldosas trapezoidales puede según sus necesidades, aquí enfocado en el método de cálculo de la longitud de la loseta de resina de archaize, la longitud de la sección de la loseta de resina de archaize es 0.219 metros. Por ejemplo, si vas a hacer un mosaico de 7 metros de largo, vas a usar de 7 a 0.219 = 31.96. El caso general se redondea al entero más cercano (preferiblemente solo). Ambas secciones 32. 32x0.219 = 7.008 metros. Esta es la longitud real que necesita personalizar.

Ii. Compra de accesorios de baldosas de resina.

De acuerdo con el caso de ingeniería real, la fábrica de losetas resinosas tiene el producto de arista oblicua derecha.

Tres: compra de tornillo de soporte de la prenda impermeable de la teja de resina.

En la parte continental en general, un cuadrado para jugar cuatro tornillos tapa de cojín es suficiente, si el entorno natural casi, como el viento, el clima de granizo, como las fuerzas de unión sugieren un 6 cuadrado para jugar.

Compra de otros accesorios.

La cantidad de otros accesorios es muy pequeña. Por ejemplo, la longitud del canal y el lado de sellado es el mismo que el presupuesto de ancho de la placa principal. Los accesorios restantes se pueden comprar de acuerdo con los requisitos reales de modelado.