You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
Desventajas de los azulejos de la resina sintética
- Jun 22, 2018 -

1. tolerancia alta temperatura: la temperatura máxima que puede soportar el azulejo de la resina sintética no puede superar los 70° C. Cuando el azulejo de la resina sintética está en el ambiente de 70° C - 80° C, Saldrán deformado. Cubiertas de alta temperatura no son adecuados para los azulejos de la resina sintética.

2. dilatación: azulejos de la resina sintética produce expansión térmica y contracción. Cuando la temperatura desciende a menos de 30 ° C, producen cambios significativos debido a las diferencias de temperatura. Por lo tanto, la longitud de la pieza de resina sintética sola hoja no debe superar los 6,5 metros, y el espacio de la ranura debe mantenerse a unos 75 cm durante la instalación. Estos son lugares donde la expansión térmica y contracción causan druming.

3. resistencia al agua pobre: el diseño de las baldosas de resina sintética es plana y en forma de arco. La altura de la cresta de la onda es de unos 2,5 cm. Esta altura no puede satisfacer el requisito de prueba de agua de la azotea del edificio del grande-palmo. Hará agua atrapada en la azotea en grandes cantidades y penetrar en el techo. bajo.