Canalones de PVC Canalones

El sistema de canalones de PVC se compone de canaletas, tuberías de lluvia, cadenas de lluvia, cubos de lluvia y componentes relacionados, que pueden recolectar efectivamente agua de lluvia del techo y organizar el agua de lluvia para descargar de manera eficiente y eficiente desde el edificio para lograr una buena protección. y la base, intenta extender la vida del edificio, pero también juega un efecto decorativo.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

P VC canaleta abajo

Canaleta de PVC canaleta   El sistema se compone de canalón, tubería de lluvia, cadena de lluvia, cubo de lluvia y componentes relacionados, que pueden recoger el agua de lluvia del techo y organizar el agua de lluvia para que se descargue eficiente y eficientemente del edificio a fin de proteger la fachada y la base de la casa. intenta extender la vida del edificio, pero también juega un efecto decorativo.

图片1.png

S pecificaciones de P VC para canalizar d propio p ipo

Sistema de drenaje de techo de PVC de 5,2 pulgadas y 7 pulgadas

图片2.png图片3.png

图片4.png

Excelentes ventajas de P VC para canalizar tuberías

1. El diseño del estilo PVC-U como canal interior ayuda a mantener la resistencia y la flexibilidad.
2. Tanto el diseño del soporte lateral hace que la bajante tenga un aspecto elegante y se ajuste más fácilmente en cualquier pared exterior.
3.Grid guard y round intine rechazan la suciedad restante.
4. Todo el sistema de drenaje de agua se ve bien proporcionado, al mismo tiempo tiene un elegante color y brillo.
5. Buena tenacidad, buena resistencia al impacto y resistencia a la temperatura. Puede sostener una escalera o nieve sin distorsión.
6. El material de PVC resistente a altas temperaturas y resistente a los UV, antienvejecimiento, resistencia al ácido y álcali pueden exponerse directamente al sol sin decoloración.
7. Es muy fácil de cortar e instalar sin requerir ninguna herramienta especial.
La tecnología 8.Mature fórmula mantiene nuestro producto extraordinariamente estable.
9. Los exquisitos accesorios, fijados junto con el método de extracción incorporado, garantizarán que el sistema no tenga fugas.

 

Accesorios de P VC que descienden por tubería

Accesorios de canal

图片5.png

Accesorios para bajantes

图片6.png

canaleta abajo

Aplicación de P VC canalización por tubería                   

PingYun El canalón y el canalón de plástico se han utilizado ampliamente para el drenaje de lluvia de casas, casas residenciales, casas prefabricadas, parques y pabellones.

Basado en el avance del agua ahogada en edificios tradicionales, el nuevo tipo de sistema de caída de agua estudia profundamente el sistema de drenaje de techos extranjeros y el sistema de drenaje de PVC desarrollado en combinación con las características de los edificios domésticos .

图片7.png

Nuestro certificado

图片8.png

canaleta abajo

Hot Tags: canales de bajada de pvc, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta