Usted se encuentra aquí: Inicio > > Sobre nosotros > Historia de desarrollo
Historia de desarrollo

产品发展历程-图片放在文首.jpg

1. En 2001, se estableció nuestra primera fábrica en SHANDONG, solo dos líneas de producción para lámina de techo de resina sintética y lámina de techo de PVC.

2. En 2006, con el fin de satisfacer la demanda del mercado, ampliamos nuestra línea de producción a cuatro líneas, también se desarrolló con éxito la hoja de techo de UPVC con 3 capas para Market. La hoja de tejado UPVC es mejor en reducción de sonido y rendimiento de aislamiento térmico.

3. En 2008, debido a un desempeño sobresaliente en nuestro mercado interno y al aseguramiento estable de la calidad, cooperamos con nuestro gobierno para el proyecto del Juego Olímpico 2008. En el mismo año, para servir a los Juegos Asiáticos de Guangzhou y al mercado del Sur, construimos nuestra segunda fábrica en la ciudad de Guangzhou.

4. En 2010, nuestras tejas de resina ASA se convierten en un paisaje brillante cuando conduces por el viaducto en la ciudad de Guangzhou. Debido a que casi todos los techos fueron cambiados en la sábana de techo ASA Royal. Hizo que nuestra teja real ganara la atención internacional.

5. En 2011, hubo una gran demanda de tejas de resina ASA en el mercado internacional con base en el efecto de los Juegos Asiáticos de Guangzhou, y creamos nuestro equipo de ventas internacionales.

6. En 2013, con el fin de aumentar la resistencia al impacto de nuestra lámina de techo de resina ASA, agregamos la fibra de vidrio en la teja, se llamó nueva hoja de techo reforzado con fibra de vidrio.

7. En 2015, desarrollamos muchos tipos nuevos para diferentes mercados internacionales, como teja Roma, teja P7 de onda grande, tejado trapezoidal R101.

8. En 2016, ha salido a la venta nuestro nuevo producto de gama alta HOJA DE TECHO HUECO DE PVC. Puede hacer que la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior sea de hasta 8 grados, por lo que se usa ampliamente en regiones más cálidas para plantas industriales, agricultura y ganadería.

9. Hasta 2017, nuestras capacidades de producción tienen hasta 13 millones de metros cuadrados por año con dos plantas de producción en diferentes ciudades, un total de 22 líneas de producción para satisfacer las diferentes demandas de producción.

10. Aunque hemos hecho un gran desarrollo, aún insistimos en nuestro objetivo de servicio: ¡poner la calidad antes que la cantidad!