Usted se encuentra aquí: Inicio > > Sobre nosotros > Perfil de la compañía

Perfil de la compañía


Bienvenido a PINGYUN INTERNATIONAL, somos un fabricante líder de placas y paneles de PVC para techos de alta calidad en China desde 2001. Después de décadas de desarrollo estable, hemos aumentado nuestra capacidad de producción a 13 millones de metros cuadrados por año con dos plantas de producción en diferentes ciudades. un total de 22 líneas de producción para satisfacer diferentes demandas de producción.


image001.pngimage003.png

image005.pngimage007.png


Nuestros productos cubren una gama completa de láminas de techo de plástico, incluyendo tejas de resina, tejas de PVC y UPVC, láminas huecas de PVC, tejas FRP, láminas de policarbonato y todo tipo de láminas transparentes para techos. Basándonos en estas tejas, tenemos los diseños de olas más completos de toda China. Lo que quieres es lo que tenemos.


Como proveedor profesional de soluciones de techado, podemos resolver eficazmente los problemas de techado, como la prueba de calor, la corrosión ácida, la transmisión de luz y la impermeabilización para nuestros clientes. Además, para garantizar la calidad del producto, hemos adoptado el procedimiento de producción más avanzado con los equipos de prueba más avanzados, por supuesto, lo importante es llevar a cabo la estricta prueba de las materias primas.


image009.png


Hasta ahora, con el trabajo duro de nuestro equipo, nuestros productos han sido exportados a India, Indonesia, Tailandia, Camboya, Libia, Dubai, Francia, Colombia, México, Perú, Sudáfrica, Tanzania y muchos países.
Una calurosa bienvenida a visitar nuestra fábrica. Para poner calidad antes de Cantidad.